Acerca de

Tobatí Aventuras Aéreas, es un emprendimiento privado, con la intención de fomentar la practica del Paracaidismo Deportivo.

La infraestructura actual, consta de 42 hectáreas de campo, con pista operativa autorizada por la DINAC de 1100 mts, aeronave privada, área social e instructores de distintas modalidades, con reconocida trayectoria en la formación de alumnos, operan en TAA.

tobati-6

Contamos con equipos Students y Profesionales de ultima generación, para alquiler.Los cursos se realizan en Asuncion o cualquier ciudad del interior del Pais.

Si queres ingresar a este apasionante deporte no dudes en escribir, te informaremos del método de instrucción mas recomendable para cada situación.

Si quieres solo conocer o compartir estas invitado. Subscríbete al foro de Tobati Aventuras Aéreas y mantente al tanto de las actividades.

Solamente los paracaidistas saben porque los pájaros cantan.

Para los que quieran hacer el curso, podemos decirles que vale el esfuerzo, vale las ganas y es algo que jamás van a olvidar y podrán estar orgullosos de haberlo realizado. Saltar con un paracaídas es una sensación para lo que nuestros instintos no están preparados y la reacción del cuerpo y de la mente ante esta situación es adictiva.

Si piensas que este deporte no es para vos. NO importa ven igual, el grupo humano es formidable y hay muchas personas que no saltan y forman una parte importante e indispensable para crecer.

Tobati es una ciudad hermosa para pasear y visitar con la familia y amigos, bienvenidos una ves mas, estén atentos a los días que hay actividad y nos encontramos en breve.

CIELOS AZULES.